• calidad 100% aseguada!

News Detail

El Poder De La Gratitud.

El Poder De La Gratitud.

La palabra mágica GRACIAS, esta palabra, es la afirmación más poderosa que podemos pronunciar. Esta simple palabra tiene un poder magnético increíble, pronuncia la palabra gracias tres veces seguidas.
Para sellar tu agradecimiento Gracias, Gracias, Gracias.
 
Gracias, gracias, gracias por todo lo que tengo, por todo lo que soy.
 
Activa Gratitud, Gracias, a través de la activación del código sagrado numérico 3333, canalizado por José Gabriel Agesta te invito a activar este Poder Mágico de Gratitud
 
Por esta razón, aprende a cultivar la gratitud por todo y por todos diariamente, ya que esta actitud transformará tu vida, tu realidad, y comenzarán a aparecer los milagros de abundancia, porque el secreto está en agradecer todo lo que tienes, no pensando en lo que te falta, sino en lo mucho que tienes y con esa emoción de plenitud, satisfacción, llenura y abundancia agradecer por lo que vas a recibir, que todavía no llegó a tu vida, pero vas a agradecer como si ya lo tuvieras.
 
Así, agradeciendo por anticipado estamos fortaleciendo y expresando una inmensa fe, porque puedes creer sin ver y esa es la fe que agrada a Dios, cuando confiamos con todo nuestro corazón y podemos agradecer de todas nuestras fuerzas, con alegría, tomando una actitud grandiosa, como si ya lo tuviéramos en nuestras manos. De hecho, a través de la gratitud anticipada se provoca la manifestación. 
Cultiva el hábito del agradecimiento por todo lo bueno que ocurre en tu vida, y hazlo continuamente. La mente agradecida siempre espera cosas buenas, y esta esperanza se vuelve fe.
 
La actitud de gratitud produce una mayor fe, y cada vez que agradecemos la aumentamos. Quien no tiene sentimiento de gratitud no puede mantener la fe, y sin ella no prospera nada. Siguiendo el postulado de la ley de la causa y el efecto es fácil ver que la gratitud que tu mente exprese por cualquier cosa y hacia cualquier persona, no sólo llegará a su destino, sino que generará una respuesta instantánea hacia ti. Si tu gratitud es fuerte y constante, la respuesta será igual; el movimiento de las cosas será siempre hacia ti.
EJERCITACIÓN GUIADA PARA ACTIVAR LA GRATITUD, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3333
Cuando Activamos la Energía Mágica de la Gratitud, estamos determinando que todo es posible.
Te Invito a que Juntos Activemos este Poder Mágico de la Gratitud, a través de la Ejercitación guiada y método de Prosperidad Universal, ejercitando diariamente las afirmaciones poderosas conjuntamente con el código sagrado numérico.
El Secreto para recibir lo que queremos es Agradecer lo que tenemos y agradecer lo que queremos recibir, como si ya lo hubiésemos recibido, aunque aún no lo tengamos en nuestras manos. Agradecer de antemano, manifestando fe.
Porque si podemos sentirnos agradecidos por algo que todavía no hemos recibido, estamos manifestando una fe enorme, que agrada a Dios.
Por ésta razón, hemos preparado esta nueva ejercitación guiada, para que puedas ejercitar diariamente y activar tu gratitud por lo mucho que tienes y por lo que quieres recibir.
Preparamos 45 ( cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas de gratitud y agradecimiento, para ejercitar diariamente con el código sagrado numérico 3333, realizando la repetición continua de 45( cuarenta y cinco)veces.
Cuando Expresamos gratitud por cualquier cosa o Persona  no solo llegará a su destino, sino que generará una respuesta inmediata hacia ti. Recibiendo prosperidad, bienestar, Riqueza, Abundancia de Dinero, Éxito. Sin Lucha, Naturalmente.
Esta gratitud que debemos expresar, generando las emociones altamente positivas que  ese sentimiento maravilloso de gratitud y agradecimiento, nos hace vibrar alto, para lograr estar en sintonía con la energía del Universo, los ángeles y seres de luz.
Código sagrado numérico 3333, canalizado por José Gabriel Agesta, es el que vamos a utilizar para esta ejercitación guiada.
 Método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

Dejar un comentario

Comment are moderated